google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Mi lucha contra el Candida Albicans, tambien conocido como Hongos

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Mi lucha contra el Candida Albicans, tambien conocido como Hongos

Tengo muchos medicamentos tanto en forma oral como en supositorios vaginales que he ido usando a travez del tiempo por cuestion de "Candida Albicans", muchas personas lo padecen y no lo saben, la mayoria lo tenemos en el organismo y somos mas o menos sensibles a sus sisntomas, en mi caso, tenia que visitar el ginecólogo casi una vez por mes, para recibir mi receta de ovulos vaginales contra el cándida u hongos como también se le denomina, es bien molesto y hay que usar todo el tiempo protector para ropa interior, yo no dejo de usarlo por nada del mundo, ya que en cuanto menos me lo espero ahi esta la Candida otra vez, se presenta como flujo blanco inoloro, pero bien molesto, muchas veces trae consigo picazón en la zona vulvar y gases o flatulencia en la mayoria de los casos.

Despues de llevar un tratamiento de ovulos vaginales y tabletas orales durante 6 dias, reposaba y creia que todo estaba en orden, hasta que un tiempo despues me daba cuenta de que ahi estaba de nuevo la Candida, en ingles  a estas molestias vaginales o intestinales se les conoce como "Yeast Infection".

Yo siempre tengo Apasote picadito seco, y lo preparo en ayunas, echando un poco en un recipiente chiquito con un poco de agua y dejándolo hervir, ya después lo cuelo y lo endulzo con sacarina pues tiene un sabor y un olor bien fuerte y algo desagradable, si Ud. esta hirviendo Apasote, puede estar segura que a su alrededor todos sentirán ese olor tan peculiar, por lo menos ya mi sentido del olfato esta acostumbrado y enseguida sé cuando se trata de esta planta medicinal y antiparasitaria.

Por suerte existen plantas como esta que nos ayudan a no abusar de medicamentos en nuestros cuerpos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016