google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 09/29/18

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

29 de septiembre de 2018

"La Sopita de Morita" - volvemos despues de una larga pausa.....

La vida va rápido, en estos ultimos tiempo han pasado muchas cosas, algunas dolorosas otras reconfortantes.
Mi hija mayor y yo hemos pensado retomar la dieta de los Jugos pero improvisando un poco con los ingredientes 
ya que para muchos no es factible tomar solamente Jugos Verdes a todas horas. 
En mi caso despues de haberlo llevado al pie de la letra dos veces puedo decir que esta vez despues de realizar
algunos cambios me siento mucho mejor. 

Los constantes mareos han desaparecido y esa reducción de peso tan rápida e increible de 1 Kilo por dia se ha ralentizado, ahora podria bajar quizas 1 o 2 quilos pero por semana porque en realidad yo no tengo apuro, no voy a ninguna parte.

Hay que tomarse las cosas con calma, he comprado un nuevo Extractor que por cierto ha salido muy económico, pero aun estoy pensando si me lo quedo o lo devuelvo.
Todavia tengo el viejo Extractor, aquel que me ayudó tanto durante del 2013 y 2014, el filtro se ha deformado un poco pero aun funciona.

Estoy utilizando Verduras, Frutas, Carne de Pollo especialmente la pechuga y todo tipo de adobo, reduciendo por completo, Azucar, Salsas industriales, Salsa de Soja y derivados.

Sigo usando Ajos, Cebolla, Cebollino y Sal porque esta vida es demasiado dura para tambien quitarle el sabor a la comida.
Hasta el momento y despues de casi una semana de prueba puedo decir que funciona.
Todos podemos utilizar cualquier dieta, lo importante es sentirnos bien y no estar aburridos y querer rajarnos al tercer dia.

Por motivo de salud en especial por mis alergias ya reconocidas y confirmadas al Gluten y a la Lactosa, he tenido que decirle adios a todo alimento que los contenga. Mis ultimos dias antes de comenzar esta nueva dieta, lo que llamo LA SOPITA DE MORITA, fueron terribles, habia mucha flatulencia, estómago inflamado, malestar general y poca energia. 
Por suerte en pocos dias mi energia se ha recuperado muchisimo, ya no echo de menos ningun producto que habia estado ingiriendo anteriormente, adios a las Harinas de todo tipo, adios al Edulcorante o Sacarina, adios al mal hábito de no leer las Etiquetas, ya eso se ha acabado. 

Iré comentando al respecto poco a poco, tengo la suerte que mi hija se ha embullado y ahora es mas facil para mi, nos tomamos la sopa en el desayuno y en la ultima comida del dia, pero a la hora de almuerzo nos adaptamos con lo que tenemos a mano, ya sea Carne con Vegetales o Ensaladas, y no agregamos en ningun momento Bebidas Gaseosas o Maltas.

- La Vida es corta y hay que levantarse, dar las gracias por seguir Vivos, por nuestros familiares y amigos saludables y sonreir y ser felices porque no hay mas ná. 
Viva la Sopita de Morita

Extractor de Prueba en 2016