google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 10/02/18

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de octubre de 2018

La SOPITA Avinagrada - Les cuento el Chisme

1 -  Semana del 24 al 30 de Sept. 2018

Hemos comenzado nuestra Sopa-Dieta con buen pie.



Ya llevamos una semana, por supuesto hoy tempranito he ido a comprar víveres porque lo que teniamos en existencias se habia agotado rápidamente.

Mi hija la mayor que vive conmigo ha tenido que acostumbrar su paladar a la sopa, no obstante solamente la toma en desayuno y en la cena ya que ella trabaja y por el mediodia almuerza con sus colegas, en ese caso no sigue una dieta sino que se ha adaptado a nuestra nueva forma de comer.

 En mi caso es diferente, yo por el mediodia me cocino algun tipo de carne con verduras, o me hago una ensalada gigante, ya por la tarde cuando llega mi hija las dos nos tomamos la sopa.

Hoy tempranito despues de comprar todo lo necesario, me puse a cocinar mi Sopita, pero quizás le di muy pocos minutos de cocción y despues que utilicé la batidora eléctrica para moler todos los ingredientes, se me ocurrió echarle un poquito de vinagre.
 MALA COSA, no resultó nada bien esa mezcla.

Mi hija se quedó algo rara, no sabia que habia pasado pero la Sopa ya no tenia el mismo sabor, y le dije que le habia echado un chorrito de vinagre porque por Vaga no quise ir a buscar los limones que normalmente esprimo y le echo. En su lugar puse el poquitín de vinagre que me Avinagró la sopa, jejejee, bueno, cada vago siempre trabaja doble, hoy me tocó a mi.

En fin, mi hija no estaba muy contenta y me dijo que hiciera algo para salvar la sopa, al final me fuí a la cocina y despues de pensármelo mucho decidí picar un Zuchini en trozos,
 y echarle unas 4 cucharadas de Arroz integral natural, de ese que sabe algo raro, pero que es el único que no me hace mal. 


Le di 30 minutos a la cocción, no le agregué nada mas, y ahora mismo estoy escribiendo esta anécdota tomando mi Sopita en una taza. Ahi en otra entrada del Blog les dejo un fragmento de Video para que vean lo espesa me ha quedado.
Muchas gracias a todos los que siguen mi Blog y han sido fieles durante tanto tiempo, muy contenta con el apoyo, les mando un abrazo, espero que esten todos muy bien de salud, cuidense y vivan la vida, sean felices que no hay mas ná. Les quiere Morita
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extractor de Prueba en 2016