google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 05/28/14

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

28 de mayo de 2014

Pausa Agosto 2013 a Enero 2014 - total de Kilogramos bajados 15 -


Empece con 127 kg y terminé con 112,6 - solo logré hacer 35 dias.

Un saludo a todos los que me leen estén donde estén, terminé el Ayuno exactamente a los 35 dias, no llegué a los 2 meses, y cuando terminé la dieta ayuno me decidi a prestarle mas atención a mis videos de Youtube y por esa razón es que no he entrado por aqui en algun tiempo, he recibido un mensaje de un amigo de Miami que me puso sobre aviso de que en mi Blog habia un video de dulces, en realidad era el video entrada de mi canal de Youtube, pido disculpas a los que se hayan sentido confundidos, ha sido solo un problema de imagen, al poner el link de mi canal de Youtube apareció el video entrada, espero sepan comprender el despiste o desliz de mi parte.

Si le dan click a ese link de abajo irán directamente a mi canal de Youtube donde podrán ver los videos sobre mi Dieta Ayuno del 2013 y 2014, tambien otros como mis Plantas, Orquideas, Cocina, Dulces, Adornos, Experimentos, Siembras, Mis Dietas Atkins, HCG, Te de Seena y la Sopa de la Col etc.Es un canal muy variado.

Por favor haz click aqui y Suscribete a mi canal


Mi ayuno del 2014 ha estado bloqueado por la mala suerte, muchas veces no podia seguirme tomando los jugos a pesar de tenerlos preparados en el refrigerador. 

Hay cosas en la vida que suceden y estan fuera del alcance de tus posibilidades, tenia que llevarme el jugo en la botella para mi trabajo pero las condiciones no eran las mas optimas y entonces decidi no seguir haciendo el ayuno mientras tuviera que trabajar, asi me fui bloqueando yo misma.
Yo te aconsejo que si no tienes las condiciones para ir al servicio sanitario, pues que no lleves el jugo al trabajo ni sigas la dieta si tienes que irte a trabajar, por lo menos en los primeros dias en los que no se sabe cuando el intestino de la alarma de que quiere evacuar, eso es muy desagradable porque el dolor de estómago es fuerte y no se puede aguantar por mucho tiempo, si no tienes una posibilidad discreta para darle vacio a tu intestino entonces has tu ayuno cuando estes tranquilo en tu casa los fines de semana o simplemente cuando tengas vacaciones. Los constantes ir y venir del Servicio provocan comentarios entre los colegas y no te dan un amplio campo para tu discreción y tu derecho a seguir tu régimen de dieta en el lugar y en el tiempo que lo hayas planeado.

 Aclaro que estoy especificando solo estas medidas en los primeros dias o quizás la primera semana, hasta que tu Intestino haya terminado de evacuar todo su contenido, y eso lo sabrás porque el mismo cuerpo te lo dirá.

En mi caso, tuve fiebre y diarreas, tambien me dio un resfrio fuerte pues estabamos en invierno, y al final en el mes de marzo estuve 9 dias ingresada en el Hospital por motivos que no tienen nada que ver con el ayuno.

Estoy muy agradecida por todos los comentarios y los mensajes, seguire haciendo mi Blog poco a poco, pero por el momento no sigo haciendo el Ayuno, solo estoy reduciendo los carbohidratos y comiendo mas ensaladas y frutas por supuesto intercalando con jugos de vegetales.
Saluditos a todos desde Munich Alemania.

Extractor de Prueba en 2016