google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/09/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

9 de agosto de 2013

Mi peso en dia 9 de agosto del 2013 - alcanzados 11,1 kg de menos.


Estoy muy bien, ya voy por 11,1 kilos de menos, voy paso a paso, y sin apuro, tomando mis jugos y tratando de que este tiempo no me sea muy aburrido.

Recordando entre el 2003 y el 2007 cuando hice la dieta de Atkins (con fotos).Peso inical 120 kg - Peso ultimo 79 kg


Aun recuerdo que estaba mirando el Programa de Cristina Saralegui, en mi casa en Munich, por alla por el 2001, y por casualidad grabé el Show de ese dia en que estaba invitado el Dr. Atkins hablando de su famosa dieta, por esos tiempos mis dolencias eran varias, sobrepeso, dermatitis, picazon generalizada y comia desesperadamente sin llegar a llenarme nunca, era como si no tuviera fondo, todo el tiempo queria comer carbohidratos, y cada vez me sentia peor.
Paso el tiempo y llame a mi doctora de entonces para chequearme las picazones que no se me quitaban y que no me dejaban dormir tranquila.
La doctora me confirmó mi Alergia a algunos alimentos, como el arroz, la papa, el pan y todo lo que tuviera harina, entonces recorde aquel programa que habia grabado donde se hablaba de una dieta de proteinas y que evitaba las harinas y carbohidratos.
Volvi a ver el video que tenia grabado y me decidi a comprar los libros, primero compre uno en aleman, para entender algunos terminos de productos que tenia que comprar y que solo podia comprarlos en Alemania, despues pedi los demas libros a España y en cuanto llegaron comenzo la aventura de la Dieta Atkins, la cual cambio mi vida desde el 2003 hasta el 2008 en que comenzo mi martirio con la menopausia.
Los libros estan muy interesantes y la escritura es amena y explicativa, incluso a personas a las que no les guste leer, se sentiran identificadas con la manera abierta en que el Dr. Atkins resume su dieta en sus libros.
Empece la dieta un 9 de febrero del 2003, aqui les muestro una foto de entonces

Los primeros dias fueron terribles, ya despues poco a poco se va acostumbrando el cuerpo a la nueva dieta y en los primeros 6 meses logré bajar 20 kg de peso, ahi les presento una foto que casualmente me hice con la misma blusa que en la pimera, para ver la diferencia en la region abdominal.

Por supuesto que se dice facil, pero bajar 20 kilos no es tan facil, yo puse todo el esfuerzo de mi parte y nunca pase hambre, al contrario, mientras no comiera carbohidratos, todo estaba bajo control.
Aprendi a comer otras cosas, a hacer mi propia mermelada y mi propio pan, no utilizaba azucar para nada, solo sacarina, me empezaron a gustar las ensaladas y los vegetales, recuerdo que tuve que empezar a comprar ropa nueva, pase muy rapido de la talla 52 a la 50 y despues a la 48, 46, 44,, 42,
ahi les dejo otras fotos de ese tiempo, antes de llegar a la talla 40 en el 2006.


                                                                               2004



                                                                     2005



A partir del 2008 empece a engordar de nuevo, paso el tiempo pero a la larga seguia engordando, mi medico dijo que habia empezado la Menopausia y que no habia nada mas que hacer pero yo no me di por vencida y les contare poco a poco que pasó desde entonces.

Siguiendo a "Joe Cross" -


Este atractivo Australiano marcó el cambio, quizas nunca se imaginó que con su Filme

                                         "Fat, Sick and nearly Dead" - 

Traducido: " Gordo, Enfermo y casi muerto" podria cambiarle la vida a tantas personas en el mundo, y una de esas personas es la que esta escribiendo en estos momentos.
Yo soy Mora, tengo 51 años, cumplidos el pasado 17 de junio, ese dia estaba muy obesa, miren mi cara de pandereta en esa foto, que la tengo gracias a mi gran amiga Elian Fernández, que me preparó una fiestecita sorpresa de cumpleaños y ahi me ven sentada frente a mi cake, que lo hizo ella misma para mi dia.




Estaba muy inflamada, todo lo que comia me hacia mal, incluso las ensaladas, mi estómago parecia una pelota de futbol, tenia muchos gases, padecia de "Candida Albicans" o lo que se conoce en castellano como"Infeccion por hongos", ademas tenia que tomar el Ibuprofeno cada cierto tiempo por mis dolores en la espalda, y tambien una tableta para las Tiroides todos los dias temprano, que a la larga me fueron poniendo peor.
Mi peso se disparó, y ya no sabia que hacer.
Este Filme, cambió todo.
Hoy estoy sentada aqui escribiendo en este Blog, y casi ni me lo creo, despues de tantos intentos para vencer a la Menopausia y sus devastadores kilos de mas, después de desesperarme probándome ropa y que nada me sirviera, mis anillos me quedaban muy apretados, tambien me despertaba en las noches muy temprano, y casi no podia dormir, mejor dicho, muchas veces me pasaba la noche mirando videos para consolarme a mi misma por saber que todos en el vecindario dormian y descansaban mientras yo estaba mas cansada cada vez pero no podia dormir.
Gracias que encontré este Filme, Gracias al Señor Joe Cross, Estoy muy contenta de que dia a dia me mantengo con pensamientos positivos, no decayendo, sin desesperarme, diciéndome a mi misma de que hay que seguir adelante con nuestras metas, siguiendo a Joe Cross.

Extractor de Prueba en 2016