google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/20/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

20 de agosto de 2013

Un Mes de ayuno de Jugos de Vegetales - Hoy es 20 de Agosto del 2013



Hoy se cumple 1 Mes de que comencé mi dieta de Jugos de Vegetales, en varias ocasiones estuve tentada a dejarlo, es muy duro y cada dia se hace mas dificil tomarse los jugos, por un lado la sensación de sequedad en la boca, por lo que hay que tomar mucha agua, por suerte lo he resuelto tomandome un vaso de agua cada hora, de esa manera saco las toxinas de mi cuerpo, me ayuda a bajar de peso mas rapido y me alivia la sed, yo me tomo el agua al tiempo, no la que tengo en la nevera.
En todos estos dias me he estado imaginando un plato con un buen bistec (steak) y vegetales o ensalada con mucho aderezo. Además cuando huelo el cafe de los vecinos, me recuerdo de todos aquellos dias en los que disfrutaba de mi buena tacita de espresso.
Tendrán dias en los que pasarán por un Restaurant y querrán entrar, con la ilusión de tomarse algo, pero ni pueden comer, ni pueden tomar algo, tampoco es muy halagador ver a las personas en la calle que pasan tranquilamente por tu lado tomando helado, o hamburguesa, comestibles fritos, comida china etc, todas esas cosas hay que borrarlas por un tiempo, nada mas parecido a un proceso masoquista, pero la realidad es que es muy fácil subir de peso, pero muy dificil bajarlo.
Es mejor ponerse duro, pensar en los buenos tiempos futuros cuando ya no carguen con tantos kilos y seguir adelante con su juguito ya que al fin y al cabo no es para toda la vida. 

Peso inicial: 127,2kg

Peso actual: 112,6kg




Extractor de Prueba en 2016