google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/02/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Mi lucha contra el Candida Albicans, tambien conocido como Hongos

Tengo muchos medicamentos tanto en forma oral como en supositorios vaginales que he ido usando a travez del tiempo por cuestion de "Candida Albicans", muchas personas lo padecen y no lo saben, la mayoria lo tenemos en el organismo y somos mas o menos sensibles a sus sisntomas, en mi caso, tenia que visitar el ginecólogo casi una vez por mes, para recibir mi receta de ovulos vaginales contra el cándida u hongos como también se le denomina, es bien molesto y hay que usar todo el tiempo protector para ropa interior, yo no dejo de usarlo por nada del mundo, ya que en cuanto menos me lo espero ahi esta la Candida otra vez, se presenta como flujo blanco inoloro, pero bien molesto, muchas veces trae consigo picazón en la zona vulvar y gases o flatulencia en la mayoria de los casos.

Despues de llevar un tratamiento de ovulos vaginales y tabletas orales durante 6 dias, reposaba y creia que todo estaba en orden, hasta que un tiempo despues me daba cuenta de que ahi estaba de nuevo la Candida, en ingles  a estas molestias vaginales o intestinales se les conoce como "Yeast Infection".

Yo siempre tengo Apasote picadito seco, y lo preparo en ayunas, echando un poco en un recipiente chiquito con un poco de agua y dejándolo hervir, ya después lo cuelo y lo endulzo con sacarina pues tiene un sabor y un olor bien fuerte y algo desagradable, si Ud. esta hirviendo Apasote, puede estar segura que a su alrededor todos sentirán ese olor tan peculiar, por lo menos ya mi sentido del olfato esta acostumbrado y enseguida sé cuando se trata de esta planta medicinal y antiparasitaria.

Por suerte existen plantas como esta que nos ayudan a no abusar de medicamentos en nuestros cuerpos.

Los lavados Intestinales o Enemas.

Este "Kit de Lavado Intestinal y Vaginal" que en el idioma alemán se denomina "Irrigator" lo compré hace ya un tiempo, porque me senti muy identificada con algunas personas que decian tener el intestino lleno, y que no iban a hacer sus necesidades a diario porque tenian estreñimiento lo que también se conoce en inglés como "Constipation".

En algunos videos explicaban como hacer el enéma utilizando el laxante conocido como
 "Sales de Epsom", que no es otra cosa que "Sulfato de Magnesio",  y aqui en Alemania se conocen como "Bittersalz" y que es muy fuerte, yo lo he tomado, echando una cucharadita del polvo o sales en agua tibia, revolviendo bien para mezclarlo bien y tomar lo mas rapido posible, siempre teniendo a mano otro vaso con un poco de cola o refresco para aliviar el sabor que queda en la boca pues las sales son muy amargas. En algunos paises se les dice "Sal de Higueras"

Yo no he utilizado mucho este Kit de Lavado intestinal, pero de vez en cuando, en dias que habia comido mucho, me decidi a a ponerme un enema temprano despues de levantarme, tratando de que el agua estuviera tibia, y esperando el tiempo justo para la evacuación. En ocasiones es mas rápido, otras veces se demora un poco mas, pero lo importante es el resultado.


El otro dispositivo extras pues el KIT trae 2, es para lavados vaginales, no lo he utilizado, yo le aconsejo a todas las personas que compren y tengan un Kit de estos en sus casas, nunca está de mas estar preparado para cualquier eventualidad.

Parásitos.Remedio natural con plantas.El Apasote para los brotes, como dice la cancion del Yerberito



Fotos de mi planta de Apasote
Como muchos saben nuestra querida Celia Cruz (Q:E:P:D) cantaba su muy conocida canción "El Yerberito" y en parte de la canción se menciona al Apasote, o sea, la letra dice:
"El apasote para los brotes"

...., y los brotes son los parásitos.

Tengo varios videos en mi canal de Youtube donde hablo y muestro mi planta de Apasote, es una planta maravillosa que ha sobrevivido un vuelo en avión por alla por el 2012 cuando mi madre estuvo aqui en Alemania de visita.

Ya después tuve el honor de darle entrada en mi balcón junto a todas mis bellas plantas y el Apasote triunfante se puso bello, ahi ven las fotos de sus primeros tiempos yo estaba muy orgullosa porque era la unica planta extranjera y viajera que se habia logrado exitosamente sembrada con mis manos.




Yo tengo una anecdota muy curiosa que les haré algun dia, de mi experiencia personal con esta planta, fue todo una casualidad y gracias a eso me curé de mis dolencias cuando sufri de malestares estomacales producidos por parásitos que se habian alojado en mi Duodeno.
Yo adoro esta planta y he tenido la suerte y la bendición de que a pesar de que se secó a finales de octubre 2014, revivió en una maceta cualquiera cuando ni me lo esperaba, después que le habia echado tanto de menos por tanto tiempo.

La vida te da sorpresas como dice la cancion.

Si les interesa ver los videos sobre mi Apasote, solo tienen que visitar mi canal de Youtube y si me regalan un LIKE o se suscriben quedaré muy agradecida.

Por favor déjenme un mensaje para saber que encontraron mi Blog y que quisieron ver el video.

Tengo Hipotiroidismo y debo tomar medicamentos para la Tiroides




Todos los dias tempranito me tomo el medicamento que me mando mi médico para mejorar la actividad de las Tiroides, ya que tengo HIPOTIROIDISMO.

Ahi en azul les dejo un enlace muy interesante que encontré en la internet, donde se explica claramente que es el Hipotiroidismo y que lo provoca.

Yo no soy medico por lo tanto espero el articulo que les dejo les ayude a comprender mejor.

Al principio la dosis era menor 50% pero ya empecé a tomar una dosis mas alta del mismo medicamento la de 75%, sigo con Hinchazón de pies y barriga, digestiones muy lentas, ademas sigo haciendo Alergias a algunos alimentos, sobre todo las Harinas y los Almidones en general, he llegado al estado crítico en que con tan solo comerme una ensalada ya mi barriga se hincha.

Mi Barriga inflamada antes de comenzar el ayuno

Asi de grande e inflamada estaba mi barriga antes de comenzar el ayuno, no podia comer nada porque se me ponia la barriga enorme como mujer embarazada, tenia muchos dolores y me costaba mucho respirar. Llegó un momento que tenia miedo de comer porque no sabia cual alimento es el que me estaba haciendo mal.

Primer dia que me pesé, antes de comenzar la dieta del ayuno - 21 de julio del 20013


El dia 21 de Julio del 2013, estaba muy enferma y ya me sentia muy mal. Al dia siguiente comencé mi dieta.

Los primeros dias son siempre malos, ya se sabe que las dietas son algo que muchos se toman su tiempo y se lo piensan antes de comenzar.

Los primeros dias son muy duros, con cualquier dieta, ya que se hacen cambios drásticos y el cuerpo sufre, por lo menos las primeras 72 horas son las mas dificiles, si puedes logras que tu cuerpo se sobreponga después de las primeras horas de cambio brusco, pues entonces todo saldra bien, muchas personas abandonan su intento en la primera semana porque no soportan el dolor de cabeza, el malestar general y la poca energia que trae consigo el gran esfuerzo que esta haciendo el organismo por librarse y desintoxicarse de todas las sustancias y alimentos que se han ingerido durante meses o quizas años.


La Col rizada o Kale en Ingles

Después de mucho andar por diferentes mercados me decidi a comprar otro tipo de Col Rizada que es la conocida en inglés como KALE  muy popular entre los dietistas que hacen ayuno de vegetales en jugos, pues a pesar de haberla buscado no la encontré en ninguna parte, y como todo vale en esta vida, pues me decidí a comprar otro tipo de col, que también es rizada pero que no es la misma que muestran en los videos del Youtube, o en el Filme de
Joe Cross - Fat, Sick and nearly Dead.

Comprando Vegetales y Frutas para mis Jugos

Al principio estaba muy confundida porque habia estado mirando videos en Youtube y no todas las personas utilizan los mismos vegetales, ademas hay una gran diversidad de recetas de Jugos y tuve que hacer una lista para guiarme en cuanto llegara al mercado.
Pase por 3 mercados ya que no encontraba todo lo que buscaba.









Mi Extractor de zumos.(JUICER - ENTSAFTER) pagué solamente 148€



22 de Julio del 2013, Comienza mi Dieta de Jugos usando Frutas y Vegetales. Estuve esperando solo 2 dias por el Extractor de Zumos , el producto responde perfectamente a las caracteristicas dadas en la información para los compradores y se ajusta al 100 % a todas las opiniones dadas por los clientes de Amazon que también habian comprado este producto.

 Hasta el momento estoy muy complacida con mi compra, la verdad es que todo ha salido muy bien. El equipo funciona con una potencia de motor de 950 watt, hace un poco de ruido pero no es algo que no se pueda soportar. Si tuviera que comprarlo de nuevo, lo haria, el precio es justo y me ha servido hasta el momento muy bien.

Si les apetece ver el video denle click arriba en la segunda linea donde dice Extractor de Zumos en color azul oscuro, ese enlace los enviará directo a mi video.Espero les guste y me regalen un click o mucho mejor se Suscriban a mi canal de Youtube.
Gracias por anticipado.

Fotos de antes de comenzar la dieta, Peso - 127,2 kg










Esta foto fue hecha el 18 de julio del 2013, cerca de la estacion del metro Odeonsplatz, yo sabia que pronto empezaria mi dieta de ayuno de jugos y por eso me decidi a hacer algunas fotos de recuerdo.




Mi dieta de Jugos (JUICING) - Vegetales necesarios para el Jugo.





Col rizada
Tomate
Apio
Pepino
Acelga
Jenjibre
Limón
Zanahoria
Remolacha
Espinaca
Hinojo
Perejil
también se pueden incluir algunas frutas al gusto del consumidor.

En este Blog quiero compartir mi experiencia haciendo un Ayuno de Jugos de Vegetales inspirada en la Pelicula del Australiano Joe Cross, "Fat, Sick and nearly Dead", le aconsejo a todo aquel que decida hacer este ayuno, que se vea primero la pelicula, no quiero hacer ningun tipo de publicidad al Sr.Cross, solo quiero que tengan una idea de lo que hizo él y de como le fué no solo a Cross sino también a todos los demás que aparecen en la pelicula y que de una forma u otra participan en el plan de Ayuno de Jugos de Vegetales.
En mi modesta opinion, despues de haber llevado a cabo algunas dietas puedo decir que a pesar de los malos momentos de los primeros dias, esta es la dieta perfecta en la que se baja 1kg por dia, reposa el intestino y te desintoxicas de todas las porquerias que ingeriste durante mucho tiempo.

Les deseo lo mejor a todos los que se decidan, yo planeo 60 dias, pero si logro solo 1 mes, tambien será bueno.
Abrazos a todos estén donde estén.


Extractor de Prueba en 2016