google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 09/14/16

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

14 de septiembre de 2016


Dietas y Tentaciones.
En esta etapa de mi vida donde me he visto muy enferma por intolerancias a la lactosa y a algunos carbohidratos llegué a la conclusion de que rapidamente necesitaba repetir dieta.
He hablado con algunos amigos y todos coincidimos en que al hacer dietas se sufre sobre todo durante esos minutos muy largos cuando aparece la publicidad mientras miramos la television. En mi caso no quiero dejar de ver mis Programas favoritos por lo tanto en cuanto aparecen los muy apetitosos platos de Pasta rellenos de queso o las barras de chocolates, miro para otro lado o cambio de actividad.
Frente a cosas como estas la voluntad de muchas personas se tambalea y empiezan las trampas. Por eso esta vez estoy siguiendo mi truco al que nombro "Te Veo y No Te veo". Reconozco que la tentación es demasiada.
A todos ustedes los dietistas les hago una pregunta:- No les da la impresión de que mientras hacen dieta los anuncios de Pizza y Helado son mas frecuentes?.
En mi caso bajo un poco el volumen de la Televisión y en cuanto termina la publicidad sigo mirando mi programa como si nada hubiera pasado. Otra alternativa ha sido tomar mucha agua o Infusiones para poder tener la excusa de ir al baño y asi muy disimuladamente esperar a que terminen los comerciales, por supuesto, no siempre aparece comida pero de igual modo es mejor precaver que tener que lamentar.
A veces hay que tomar medidas extremas si ademas también es extrema la cantidad de libras o kilos por bajar. Hacer dieta no es nada facil y mucho menos si se esta enfermo, a muchas personas sus dolencias les consumen y no ven otra salida, lo mas importante es intentar curarse para algun dia llegar a tener una vida normal.
Mientras se esta en sobrepeso se vive en disgusto y callando, aparentando estar bien y se nos da muy bien improvisar sonrisas cuando alguien hace comentarios hirientes sobre los obesos.
Hay que intentar vivir nuestra vida pero con salud y sobre todo, cuando hayamos logrado nuestra meta, poder sentirnos realizados frente al espejo por haber mejorado nuestras dolencias mientras que contemplamos nuestra ropa nueva porque ya llegamos a otras tallas.
Estoy muy contenta de no mirar publicidad. No caigo en tentaciones, no dudo, ni quiero hacer trampas porque al final nuestro cuerpo es el que sufre y ya sea hoy o la proxima semana nos veremos intentándolo otra vez. Hay quienes escogen el metodo radical de no ver la Television mientras hacen dieta, yo lo apoyo pero no creo que sea necesario, la vida es dura y corta, no siempre tenemos que prescindir de todo aquello que nos gusta.
En mi caso he hecho muchas dietas, al respecto les cuento en uno de mis videos nombrado - "Dietas - Mis Recuerdos" Video 1 y Video 2.
Los espero, son "Video-Blog" por lo tanto son largos, y cuento en detalles mis peripecias y aventuras, mis logros y mis caidas. Espero por lo menos me regalen un LIKE.
Les quiere su amiga Mora Weiss.

Extractor de Prueba en 2016