google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Primer dia que me pesé, antes de comenzar la dieta del ayuno - 21 de julio del 20013

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Primer dia que me pesé, antes de comenzar la dieta del ayuno - 21 de julio del 20013


El dia 21 de Julio del 2013, estaba muy enferma y ya me sentia muy mal. Al dia siguiente comencé mi dieta.

Los primeros dias son siempre malos, ya se sabe que las dietas son algo que muchos se toman su tiempo y se lo piensan antes de comenzar.

Los primeros dias son muy duros, con cualquier dieta, ya que se hacen cambios drásticos y el cuerpo sufre, por lo menos las primeras 72 horas son las mas dificiles, si puedes logras que tu cuerpo se sobreponga después de las primeras horas de cambio brusco, pues entonces todo saldra bien, muchas personas abandonan su intento en la primera semana porque no soportan el dolor de cabeza, el malestar general y la poca energia que trae consigo el gran esfuerzo que esta haciendo el organismo por librarse y desintoxicarse de todas las sustancias y alimentos que se han ingerido durante meses o quizas años.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016