google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/14/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

14 de agosto de 2013

Analisis de sangre, Confirmación y Resultados, Malas Noticias

Glándula Tiroides

Mi Doctor llamó ayer y me confirmó las malas noticias, mi Glándula Tiroidea sigue funcionando mal, el pasado dia 6 de agosto me hice análisis de sangre por decision propia para saber como iban las cosas pues antes de comenzar el ayuno dejé de tomar mi medicamento para la Tiroides.
El resultado fué muy bajo, eso quiere decir que debo seguir tomando el  medicamento, aunque sea la mitad de la tableta cada dia temprano.
Eso mismo he hecho hoy, preparé mi acostumbrado vaso de agua tibio, el que me tomo al levantarme y empecé con la primera mitad de la pastilla.
Mi medico opina que el ayuno que hago es increiblemente bueno para mi salud, para bajar de peso y para desintoxicarme, pero que no es garantia de que al llegar a mi objetivo, me mantenga en mi peso, puede ser que aunque siga solo comiendo vegetales y frutas, suba de peso, porque mis tiroides no funcionan bien, yo en este caso tengo baja función, por tal motivo, subo de peso muy rapido.

Mi peso de hoy 14 de Agosto 2013, desde ayer conocido, lo anticipó la pesa

En realidad ya este numero lo habia visto 24 horas atras, o sea, ayer en la confusion aparente de mi pesa, entonces hoy no es nada nuevo, lo unico que si es claro, es que la perdida de peso va muy lenta.

Extractor de Prueba en 2016