google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Tengo Hipotiroidismo y debo tomar medicamentos para la Tiroides

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Tengo Hipotiroidismo y debo tomar medicamentos para la Tiroides




Todos los dias tempranito me tomo el medicamento que me mando mi médico para mejorar la actividad de las Tiroides, ya que tengo HIPOTIROIDISMO.

Ahi en azul les dejo un enlace muy interesante que encontré en la internet, donde se explica claramente que es el Hipotiroidismo y que lo provoca.

Yo no soy medico por lo tanto espero el articulo que les dejo les ayude a comprender mejor.

Al principio la dosis era menor 50% pero ya empecé a tomar una dosis mas alta del mismo medicamento la de 75%, sigo con Hinchazón de pies y barriga, digestiones muy lentas, ademas sigo haciendo Alergias a algunos alimentos, sobre todo las Harinas y los Almidones en general, he llegado al estado crítico en que con tan solo comerme una ensalada ya mi barriga se hincha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016