google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/04/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

4 de agosto de 2013

Dia 14 - Resumiendo.


Hoy temprano como todos los dias me pesé, ahi voy poco a poco con mi dieta y mis resultados, pasito a pasito y sin apuro.
Hoy dia Domingo 4 de agoto del 2013, bien tempranito, hice un video donde explico brevemente cuales son los vegetales que utilizo para hacer mi jugo del dia.
Preparé mucha cantidad de jugo, si desean ver mi video vayan a mi Canal de Youtube o  
Estuve todo el dia en casa, no hubo ninguna actividad de mi parte, decidi descansar manteniendome sentada frente a mi Computadora agregando fotos en mi nueva pagina de Facebook y arreglando las plantillas de mi blog.
No baje de peso ni tan siquiera 1 gramo.







Foto hecha en dia 13 de ayuno. Resumiendo el por qué de mi decisión de empezar esta dieta de Jugos de Vegetales

Por supuesto que aun estoy al principio de mi ayuno, pero estos dias han sido duros, no solo por la incertidumbre de si estas haciendo lo correcto, sino tambien por el cambio de vida, nunca hacemos cosas como estas, quizas pasamos de dieta en dieta, pero a la larga seguimos ingiriendo alimentos, esta es mi primera vez haciendo ayuno, nunca me habia atrevido a hacerlo, siempre pense que no podria soportarlo, pero estaba equivocada, en esta vida todo se puede.
Habia leido libros sobre el tema, refiriendose al ayuno donde solo se toma agua o Te,  pero no habia escuchado sobre el ayuno de jugos de vegetales, todo esto comenzó uno de esos muchos dias en que me encuentro dandole click a todo lo que aparece en el youtube, y no se ni por qué, aparecio un video donde algunas personas hablaban sobre el Filme de Joe Cross "Fat, Sick and nearly Dead", que a la traduccion seria "Gordo, Enfermo y casi muerto", pues ese fue el dia en que se me despertó el gusanillo de la curiosidad, estuve mirando de video en video, y todos aconsejaban ver el Filme, pero por mucho que busqué no lo encontré, solo aparecian videos aleatorios pero no el Filme completo.
Pasaron los dias y segui interesada en el asunto, despues encontré la página de Joe Cross en el Facebook y le di Like, y asi poco a poco fui leyendo, buscando informacion y cuando menos me lo imaginé apareció otro video con el Filme en inglés, la verdad que la primera vez tuve muchas interrupciones, el telefono, el correo, la cocina, y hasta tuve que salir, pero ya mas tarde, volvi a ver el Filme y otro dia por casualidad encontré el Filme con los Subtitulos en Castellano, y por supuesto lo volvi a ver.
En realidad todo esto es nuevo para mi, en referente al ayuno, a mi me gustan los vegetales pero no la comida cruda y estos jugos se hacen especificamente con los vegetales crudos, que pasan por un Extractor de Zumos y se desecha lo demás.
Creo que esa era una de las cosas que me tenia confundida, porque en mis tiempos haciendo la Dieta de Atkins, tenia que comer mucha proteina, y solo al pasar de la primera etapa, se empezaba a agregar otros alimentos, pero siempre cuidando no excediera el total de carbohidratos del dia.
Estuve desde el 2003 hasta el 2007 haciendo la Dieta de Atkins, empece con un peso de 120 Kg, y terminé con 79, ya en el 2007 se me presentaron los primeros sintomas de la Menopausia y ahi si que no hubo forma de mantener el peso alcanzado, poco a poco fui aumentando y en un plazo de 5 años alcance todo el peso que habia bajado e incluso un poco mas.
Empece esta dieta liquida el dia 22 de Julio del 2013, despues de haber intentado varias otras, entre ellas las gotas HCG, eso me dio resultado al principio, pero si no tienes mas gotas al alcance para poder seguir usandolas pues todo es en vano, tambien utilicé lavados intestinales, Te o infusiones de Senna, no comer despues de las 5 de la tarde, hice Smothies, solo con vegetales y proteinas, tome batidos proteinicos, y al final si bajaba 5 kilos despues subia 6, al final estaba muy resentida, dolida, y frustrada, me miraba en el espejo y cada vez usaba una talla de pantalón mas grande, pasé de la talla 46 a la 48 en un periodo de tiempo muy corto, y entre Marzo a Julio me puse peor, siempre que comia alimentos que contenia almidón como Papas, Arroz, o Pan, mi barriga se disparaba y no podia respirar, me daban muchas picazones en todo el cuerpo, tenia siempre gases y eso era tremendamente desagradable.
La doctora me hizo pruebas y no aparecia Hongos, pero cuando iba al Ginecologo siempre los tenia, y debi usar en varias ocasiones ovulos vaginales.
Empece a tomar las tabletas para estabilizar las Tiroides, y eso a la larga me puso peor, ya las semanas antes de empezar el ayuno, se me pusieron los pies muy inflamados y llegue a usar la talla 50 de Pantalón sintiendome atrapada entre el deseo de que ocurriera un milagro que me hiciera al menos sentirme persona otra vez y el miedo a que me pasara algo, pues ya casi no queria dormir porque me daba la impresión de que con todos mis problemas cualquier dia no volveria a despertar.
Me alegro de la decision que tome para empezar a hacer el Ayuno, estuve buscando en Ebay y en Amazon, y al final me decidi por un Extractor de Zumos que hasta el momento me ha servido perfectamente y será mi fiel aliado por 1 mes o quizás por 2, aun no le he decidido.

Mi Dia 13: Hoy me fui de Compras



Como todos los dias me levanté muy temprano, le eché agua a mis plantas, tomé una ducha y me decidi a preparar mi jugo del dia.
Despues tenia que ir de compras, el Jugo lo presento en un video que esta en mi Canal de Youtube  nombrado
"Mi dia 13 del Ayuno de Jugos".

Sali de compras, estuve en 2 supermercados, en el primero solo compré las Remolachas, pues queria cambiarle un poco el color al jugo ya que el que habia hecho hasta el momento siempre quedaba verdecito claro.


En el otro Mercado compre los demas vegetales, también consegui Perejil pero no a granel sino en paqueticos de nylon.
Puse el jugo en la nevera y me pase el resto del dia en casa.

Extractor de Prueba en 2016