google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/06/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

6 de agosto de 2013

Dia 16, ya bajé mis primeros 10 Kilos. - Peso inicial 127,2 - Peso actual 117,2




Estoy muy contenta de haber alcanzado mi meta y cumplir mi promesa de no maquillarme hasta alcanzar mis primeros 10 kilos.
Hoy temprano, hice las mismas cosas como siempre, y cuando me pesé, tuve la gran sorpresa de ver que había bajado 10 kilos de peso,  por eso aparte de hacer un pequeño video tambien hice esa foto.
Me preparé para salir pues tenia que ir al doctor y hacerme análisis de sangre, nunca esta de mas chequearse para saber como van las cosas.
Estuve en el doctor, y al salir decidi venir caminando a casa, sabia que no es cerca, pero seria una buena manera de ejercitarme.
Disfruté mucho mi caminata, y al llegar a casa habia sudado mucho por lo que tuve que darme una ducha para refrescarme.
Aun tengo Jugo que hice el dia de ayer, los estoy ligando con agua y asi el sabor de los vegetales se reduce.
Ya veremos que pasa de aqui en lo adelante.

Mi dia 15 que pasó hoy

En el dia de ayer al levantarme como siempre me pesé, pero ayer, no hubo cambio alguno en la pesa, volvio a darme el mismo número del dia anterior, 118,0 kg, pues entonces decidi hacer algo para llegar a mis 10 kg de menos un poco mas rapido, solo me faltaba un poco, ya habia logrado, 9,8 Kg de menos.
Despues de echarle agua a mis flores y plantas del balcon, me di una ducha, me vesti y hable con algunas personas por telefono, despues me decidi a salir a buscar agua al mercado, esta algo lejos pero queria caminar un poco y tendria que combinar el transporte publico y algo de caminata contando con un dia muy soleado y extremadamente caluroso, cosa muy provechosa para sudar y seguir bajando de peso.
El Domingo ( mi dia 14) no baje porque estuve todo el dia en casa sin hacer nada mas que escribir y ver videos en la PC, los dias sin actividad fisica nos traen consigo el continuar en el mismo peso, solo cuando nos ejercitamos, caminamos o nadamos es que tenemos un logro mayor en nuestra dieta de Ayuno de Jugos de Vegetales.
Ya es casi la 2da semana sin actividad intestinal, pero eso es muestra de que no estoy ingiriendo alimentos solidos. Estuve algo preocupada al respecto, pero me convenci de que hasta que no ingiera alimentos no tendría actividad intestinal, pero por otro lado los riñones trabajan perfectamente,  se pierde mucho liquido y hay que ir mucho al toilet, claro que dependiendo de la cantidad de liquido que se tome al dia.
Despues de estar en el Supermercado y comprar 2 pomos de 5 litros de agua cada uno, regresé a casa y tuve un descanso,  me llamo una amiga y me fui a su casa para pasar un rato juntas e instalar un programa de comunicacion instantanea en nuestros celulares.
Algo muy curioso es, que siempre que iba de visita a casa de mi amiga, al regresar me detenia a esperar el Bus, eso no ha vuelto a pasar, simplemente sigo de largo hasta la proxima estacion del Metro, y hago todo el camino desde su casa hasta la Estacion caminando, eso me ayuda a ejercitarme y a bajar mas de peso.
Algo mas tarde, estuve compartiendo con mi hija la mayor, quien vino a visitarme y me ayudo a instalar el programa Apple en mi computadora y mi celular.
Ya un poco mas tarde le eche agua a mis girasoles, y me prepare para ir a la cama, jugue un poco en Facebook, y sobre las 11 y media de la noche me dormi.

Extractor de Prueba en 2016