google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Mi Dia 13: Hoy me fui de Compras

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

4 de agosto de 2013

Mi Dia 13: Hoy me fui de Compras



Como todos los dias me levanté muy temprano, le eché agua a mis plantas, tomé una ducha y me decidi a preparar mi jugo del dia.
Despues tenia que ir de compras, el Jugo lo presento en un video que esta en mi Canal de Youtube  nombrado
"Mi dia 13 del Ayuno de Jugos".

Sali de compras, estuve en 2 supermercados, en el primero solo compré las Remolachas, pues queria cambiarle un poco el color al jugo ya que el que habia hecho hasta el momento siempre quedaba verdecito claro.


En el otro Mercado compre los demas vegetales, también consegui Perejil pero no a granel sino en paqueticos de nylon.
Puse el jugo en la nevera y me pase el resto del dia en casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016