google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Parásitos.Remedio natural con plantas.El Apasote para los brotes, como dice la cancion del Yerberito

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Parásitos.Remedio natural con plantas.El Apasote para los brotes, como dice la cancion del Yerberito



Fotos de mi planta de Apasote
Como muchos saben nuestra querida Celia Cruz (Q:E:P:D) cantaba su muy conocida canción "El Yerberito" y en parte de la canción se menciona al Apasote, o sea, la letra dice:
"El apasote para los brotes"

...., y los brotes son los parásitos.

Tengo varios videos en mi canal de Youtube donde hablo y muestro mi planta de Apasote, es una planta maravillosa que ha sobrevivido un vuelo en avión por alla por el 2012 cuando mi madre estuvo aqui en Alemania de visita.

Ya después tuve el honor de darle entrada en mi balcón junto a todas mis bellas plantas y el Apasote triunfante se puso bello, ahi ven las fotos de sus primeros tiempos yo estaba muy orgullosa porque era la unica planta extranjera y viajera que se habia logrado exitosamente sembrada con mis manos.




Yo tengo una anecdota muy curiosa que les haré algun dia, de mi experiencia personal con esta planta, fue todo una casualidad y gracias a eso me curé de mis dolencias cuando sufri de malestares estomacales producidos por parásitos que se habian alojado en mi Duodeno.
Yo adoro esta planta y he tenido la suerte y la bendición de que a pesar de que se secó a finales de octubre 2014, revivió en una maceta cualquiera cuando ni me lo esperaba, después que le habia echado tanto de menos por tanto tiempo.

La vida te da sorpresas como dice la cancion.

Si les interesa ver los videos sobre mi Apasote, solo tienen que visitar mi canal de Youtube y si me regalan un LIKE o se suscriben quedaré muy agradecida.

Por favor déjenme un mensaje para saber que encontraron mi Blog y que quisieron ver el video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016