google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/12/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

12 de agosto de 2013

Caminando me voy

Ayer fué Domingo 11 de Agosto del 2013, hice mis cosas como de costumbre, pero en realidad no tenia deseos de salir, ni tan siquiera de moverme del frente de mi PC, tampoco puse el Televisor, estuve mucho tiempo arreglando detalles en mi Blog, y buscando fotos y gráficos para mi página de Facebook, fíjense al inicio del blog en la parte de arriba, ahi esta el enlace de mi página oficial en Facebook, si lo desean pueden darle click y entrar a echar un vistazo.Dice "Mora Responde"

Alrededor de la 1 de la tarde me decidi a salir pues mi mayor deseo es hacer todo lo posible en esta dieta, y yo se que debo moverme, hacer ejercicio, caminar o nadar, entonces, me lo pensé y sali a dar mi caminata diaria.

No sabia que dirección coger, pero cuando llegué a la esquina, recordé el Lago del Jardin Inglés que esta muy cerca de donde vivo,.
Decidi dar mi caminata diaria alrededor del Lago y al mismo tiempo contemplar el paisaje, disfrutar de los patos y cisnes, de la gente en sus botes y bicicletas acuáticas, como también hacer mi video para ponerlo en mi canal de Youtube.

Esta es la unica foto que hice, quizás no me di cuenta, pero creo que tengo que hacer mas foto en otra oportunidad para ponerlas aqui.
La caminata fue muy provechosa, me está empezando a gustar eso de irme a caminar, desde que estoy haciendo mi dieta del ayuno he tomado mi caminata como ejercicio diario, antes ni tan siquiera me lo pensaba, me dolia mucho la espalda, las piernas, las rodillas, en fin, caminar era para mi todo un esfuerzo tremendo además de que siempre terminaba tomándome un Ibuprofeno para el dolor que tenia que soportar.

Ahora después de haber bajado 12 kilos, creo que mi cuerpo esta reaccionando positivamente a la dieta del ayuno, claro que es muy dura esta dieta, pero creo que es lo mejor que me ha podido pasar y mi decisión de comenzarla no ha sido en vano, al contrario, me siento cada dia mejor.

Extractor de Prueba en 2016