google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Los lavados Intestinales o Enemas.

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Los lavados Intestinales o Enemas.

Este "Kit de Lavado Intestinal y Vaginal" que en el idioma alemán se denomina "Irrigator" lo compré hace ya un tiempo, porque me senti muy identificada con algunas personas que decian tener el intestino lleno, y que no iban a hacer sus necesidades a diario porque tenian estreñimiento lo que también se conoce en inglés como "Constipation".

En algunos videos explicaban como hacer el enéma utilizando el laxante conocido como
 "Sales de Epsom", que no es otra cosa que "Sulfato de Magnesio",  y aqui en Alemania se conocen como "Bittersalz" y que es muy fuerte, yo lo he tomado, echando una cucharadita del polvo o sales en agua tibia, revolviendo bien para mezclarlo bien y tomar lo mas rapido posible, siempre teniendo a mano otro vaso con un poco de cola o refresco para aliviar el sabor que queda en la boca pues las sales son muy amargas. En algunos paises se les dice "Sal de Higueras"

Yo no he utilizado mucho este Kit de Lavado intestinal, pero de vez en cuando, en dias que habia comido mucho, me decidi a a ponerme un enema temprano despues de levantarme, tratando de que el agua estuviera tibia, y esperando el tiempo justo para la evacuación. En ocasiones es mas rápido, otras veces se demora un poco mas, pero lo importante es el resultado.


El otro dispositivo extras pues el KIT trae 2, es para lavados vaginales, no lo he utilizado, yo le aconsejo a todas las personas que compren y tengan un Kit de estos en sus casas, nunca está de mas estar preparado para cualquier eventualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016