google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Mi dieta de Jugos (JUICING) - Vegetales necesarios para el Jugo.

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

2 de agosto de 2013

Mi dieta de Jugos (JUICING) - Vegetales necesarios para el Jugo.





Col rizada
Tomate
Apio
Pepino
Acelga
Jenjibre
Limón
Zanahoria
Remolacha
Espinaca
Hinojo
Perejil
también se pueden incluir algunas frutas al gusto del consumidor.

En este Blog quiero compartir mi experiencia haciendo un Ayuno de Jugos de Vegetales inspirada en la Pelicula del Australiano Joe Cross, "Fat, Sick and nearly Dead", le aconsejo a todo aquel que decida hacer este ayuno, que se vea primero la pelicula, no quiero hacer ningun tipo de publicidad al Sr.Cross, solo quiero que tengan una idea de lo que hizo él y de como le fué no solo a Cross sino también a todos los demás que aparecen en la pelicula y que de una forma u otra participan en el plan de Ayuno de Jugos de Vegetales.
En mi modesta opinion, despues de haber llevado a cabo algunas dietas puedo decir que a pesar de los malos momentos de los primeros dias, esta es la dieta perfecta en la que se baja 1kg por dia, reposa el intestino y te desintoxicas de todas las porquerias que ingeriste durante mucho tiempo.

Les deseo lo mejor a todos los que se decidan, yo planeo 60 dias, pero si logro solo 1 mes, tambien será bueno.
Abrazos a todos estén donde estén.


1 comentario :

  1. Inicié el pasado 22 de agosto del 2013, despues de haber pasado mucho tiempo sintiendome enferma, algunos de mi sintomas de entonces eran por ejemplo, Estomago muy inflamado, dolores de espalda y en diferentes partes del cuerpo, caspa en el cuero cabelludo, granitos en la parte izquierda de la cara, digestiones lentas, insomnio, retencion de liquidos, total estres ante situaciones varias.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016