google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: 08/08/13

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

8 de agosto de 2013

Molesto Dolor de Barriga hoy en mi dia 18 de la dieta, 8 de agosto del 2013




Como de costumbre me tome mi vaso de agua tibia, me di una ducha y sali a echarle agua a mis plantas del balcon, ya mas tarde, me sente frente a mi PC a chequear mi pagina de Facebook y mis emails, senti como que me empezaba un dolorcito de estomago, pero no le di mayor importancia.
Segui en lo mio, incluso me puse a jugar un poco en mi Granja de Farm Town, pero el dolor seguia cada vez mas molesto, no sabia que hacer pues ya hacia muchos dias para especificar, unos 10 dias aproximadamente, que no tenia actividad intestinal, asi que no entendia por qué era aquel dolor de estomago tan molesto.
Al Final me decidi y fui al toilette, a ver si pasaba algo y asi mismo fue, despues de tantos dias sin hacer nada, pues muy sorprendida vi como hubo actividad intestinal, me quede pensando y llegue a la conclusion que quizas en el Intestino queden restos de materia fecal que no sale tan rapido, quizas no se habia evacuado todo, y por eso es que me dio el dolor de barriga.
Ya despues me senti muy bien, volvi a tomarme un vaso de jugo y me vesti para dar mi caminata del dia, tambien tenia que comprar algunos Vegetales y hacer algun video en la ciudad para ponerlo en mi pagina de Youtube.
Hasta el momento me siento muy bien, no tengo queja alguna, lo unico raro es el sabor de algunos jugos, pero ya eso poco a poco se tolera, pues no hacemos esto toda la vida, es solo un tiempo de desintoxicacion, y limpieza general, haciendo un Ayuno muy especial, que no habiamos hecho jamas en la vida.
Espero poder tener la suficiente fuerza de voluntad para llegar a mi (primer) mes, eso sera el dia 22 de agosto, y segun los resultados que tenga en lo referente a la perdida de peso, es que me decidire a seguir en ayuno otro mes mas.Entonces seria 2 meses.
Ya veremos

Extractor de Prueba en 2016