google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Querida Dieta, por qué nadie se casa contigo??

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

9 de octubre de 2018

Querida Dieta, por qué nadie se casa contigo??

En realidad el metabolismo es algo abstracto, hay muchos que han estudiado y escrito libros al respecto, yo sigo adivinando que voy a comer hoy o quizás que voy a comprar para la próxima semana.

Ya tengo quien me siga, mi hija mayor se ha embullado y esta siguiendo la dieta de la sopa conmigo, estamos muy bien, hemos eliminado muchas cosas de nuestro menu diario, lo que mas trabajo cuesta es el Cafe del desayuno, Las Galleticas, El Pan, Los dulces, la Pasta, los Refrescos, etc etc, y la lista pica y se extiende.

Los primeros dias habia que adaptar al paladar, ya despues solo nos preocupaba tener lo necesario en el refrigerador, por supuesto soy yo quien cocina y hasta ahora la Pesa a mi hija le marcó hacia abajo pero la mia marcó hacia arriba.

Hoy estuve hablando con mi médico de cabecera y me ha remitido a un especialista, porque sabe que en el 2013 y en el 2014 hice la Dieta de los Jugos de Frutas y Vegetales y que las dos veces me fué muy bien, aunque a decir verdad en el 2013 estuve 35 dias tomando jugo. El 2014 no fue muy larga la tortura.

Muchas personas han entrado a mis Videos de Youtube donde muestro qué hice, qué compré, qué pasó asi como los pro y los contra, y sin embargo a pesar de que es tan beneficiosa para mi, aun lo estoy pensando. 

No siempre tenemos los recursos para salirnos del plan y comprar solamente Frutas y Verduras, en aquellos tiempos tuve mucha ayuda económica para llevar a cabo la dieta, pero eso no esta pasando ahora, por lo tanto hay que adaptarse no a la dieta sino al bolsillo.

Cada quien tiene una vida y tanto evitar comidas tambien te cuesta un esfuerzo y gasto de energia enorme. Ya es cuestión de acostumbrase pero a la larga nadie toma Jugos o come Sopa toda su vida, y si alguien lo hace será una minoría.

He mantenido mi palabra de no comer nada que me ponga como una foca, tengo alergias e intolerancias y son cosas muy serias, cualquier exageración puede traer consecuencias.

Es muy dificil dejar de darse el gustico, si vas de visita ya sabes que habrá algo rico, de esas cositas dulces que te gustan, pues entonces o te adaptas, comes antes de llegar y te mantienes firme, o simplemente no vas.

No todo es color de Rosa y las dietas por supuesto llevan el color del tiempo y en cualquier momento podrias estar a un pasito de dejarlo todo.

Muchas personas me escriben y me preguntan por qué no dejé la dieta en cuanto empecé a sentir los primeros mareos alla por el 2013, pero ni yo tengo respuesta, es algo fuerte, una fuerza de voluntad desconocida, mientras sigas fuerte y seguro de ti mismo la seguirás, pero si llega el dia que ya no lo deseas porque te has aburrido, la dejarás.

Querida Dieta, no eres imprescindible, nadie te busca para casarse contigo, te necesitan por un tiempo y ya está.
.
Seguiremos intentando de todo para no seguir subiendo de peso, lo peor es no saber qué es lo que estás haciendo mal, si no eres médico nunca lo sabrás solo te queda confiar en que si hoy es martes, el miércoles pueda ser mucho mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016