google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Aquí hay SOPA pá mucha gente"-.

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

25 de octubre de 2018

Aquí hay SOPA pá mucha gente"-.

En la vida todo hay que proponérselo bien, si lo dejas cogido con alfileres entonces no vas a ninguna parte.

Mi hija llegó despues de pasar por un momento difícil de sus 27, y me pregunto, !Quién a esa edad no ha pasado por cosas difíciles?.., Claro, me imagino las caras de quienes me leen ahora mismo, todos empezarán a asentir con la cabeza, y es que la vida es asi, y lo mejor es no creer que siempre lo sabemos todo. 
Allá donde quiera que haya un jovencito, a su lado tendrá quien le aconseje, le apoye y le tire de las orejas.

Por supuesto que al principio no fué todo color de rosa, mi hija no estaba muy convencida, quizas dijo que si a la idea de la Sopita, pero ella pensaba seguir su ritmo como lo habia llevado hasta unos minutos antes de regresar a casa con Mamá.

Por supuesto para todos es un cambio y radical, lo primero que notas es el desconsuelo, la ira, esa frustración que pasa por todos nosotros cuando los "Planes nos salen Planazos"....
esa frase muy conocida en mi pais CUBA tal vez desconocida en otros, solo significa que no todo lo que brilla es oro y que mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Hoy es 25 de Octubre y he visto a mi hija algo mas estilizada, ahora es ella quien me pide la Sopita, por supuesto que cuando quedó AVINAGRADA enseguida protestó.

- Les cuento:  - hace una semana tuvo que viajar a Berlin y por supuesto minutos antes de salir para el Aeropuerto estaba Mamá preparando la Sopita, que para su mala suerte se derramó en la cartera porque el recipiente donde la eché no estaba bien cerrado, pero no crean que mi hija se desanimó, al contrario, me dijo que siempre se pudo tomar un poco, y que con eso tenia para aguantar mientras llegaran a Berlin.

Resumiendo:  - La Sopita de Morita ha dado solo bienestar, los ánimos no están caldeados, las sonrisas se ven de oreja a oreja, la relación entre madre e hija está super positiva y los momentos oscuros del pasado con otras personas que resultaron no ser tan buenos amigos, quedaron en el olvido.

Ya la Sopita de Morita se ha encargado de poner la nota tónica, hemos vencido algunos kilos que venian a instalarse en barriguitas y rollitos de la espalda. 
Ay por favor!!!!, queridos Kilos, no sean ilusos..., ya hemos tenido a "Extractores de Zumos" a los que mi hija llama "Arranca Pescuezos",  a dietas aburridas y repetitivas, a pantalones que sueltan el boton y anillos que no salen ni con agua y jabón, por lo tanto, y haciendo uso de mi derecho como fundadora de este querido y bueno para gordos Blog, me permito confirmar que la "Sopaneitor" llegó y se quedó.
----------------------------------------
Texto escrito y editado por Mora Weiss hoy 25 de octubre del 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016