google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Mi peso del hoy 17 de agosto 2013. Dia 27 de la dieta

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

17 de agosto de 2013

Mi peso del hoy 17 de agosto 2013. Dia 27 de la dieta

Ayer estuve todo el dia tomando agua, lo que me propuse desde el dia 14 de agosto, estoy tratando de hidratar mi cuerpo a ver si funciona la bajada de peso algo mas rápido, estaba algo estancada, y ahora me parece que voy mejor, durante el dia me tomo un vaso de agua cada 1 hora, además también me tomo mi jugo, el desayuno, el almuerzo y la comida equivalen a un vaso de jugo de vegetales.
Solo me quedan 3 dias para alcanzar mi primera meta de 30 dias, yo se que cuando estas cerca del primer mes te sientes muy tentado a poder comer cosas, la televisión no ayuda, a pesar de que me mantengo bastante neutral ante los comerciales y los programas de cocina, pero a la larga seguimos siendo humanos, por momentos siento unos deseos tremendos de comerme un pollo asado, o un plato de sopa con muchos vegetales y pedacitos de carne, hasta ahora no he vuelto a pensar en dulces, ni arroz ni pizza, será porque conozco los devastadores efectos que causan en mi cuerpo. No me gusta generalizar porque todos los cuerpos no son iguales, ni reaccionan de la misma manera ante los mismos alimentos. Yo tengo una amiga en mi pais Cuba, que mientras estuvo aqui en Munich de visita alla por el 2005, solo comía dulces de la Panaderia, me recuerdo que le gustaba mucho un dulce que es hecho con masa para pasteles y relleno de chocolate o crema de vainilla, además es sabido que ese dulce tiene muchisima grasa, yo de tan solo probarlo, lo estaba devolviendo todo el dia, y sin embargo ella se compraba cajas en el supermercado que traian dulces en docenas y se pasaba el dia comiendo eso, la comida la probaba pero no tanto como los dulces, y me acuerdo que yo le decia, :- "Si yo me comiera solo una parte de todo lo que tu te comes al dia en dulces, estaria rodando como una bola de nieve"- 
Ella siempre se reia por la comparación, pero yo tenia tras de mi la dieta de Atkins y no queria echarlo todo a perder por comer dulces. Por eso digo que todos los cuerpos no son iguales.
Las inflamaciones que sufri, no tenia respuestas a por qué mi parte superior del vientre crecía y crecía, esa incertidumbre me mantuvo tan preocupada, que quizás por eso, ahora que he pasado lo peor, la parte mas mala de la dieta de los vegetales, no siento ningun interés en comer carbohidratos, yo creo que para evitarlos, hay que concentrarse en la palabra veneno, o sea veneno para tu cuerpo, si de verdad sufres cuando los comes o tienes una intolerancia a ellos, mejor evitarlos y no caer rendido ante una buena propaganda de papitas fritas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016