google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Los Extractores de Zumos que he tenido y un poquito de mi Dieta-Historia.

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

15 de agosto de 2017

Los Extractores de Zumos que he tenido y un poquito de mi Dieta-Historia.


"UN POQUITO DE MI DIETA-HISTORIA"

En el 2013 después de pensármelo mucho me decidí a empezar la Dieta de Jugos con Vegetales y Frutas.
Hasta ese entonces las Dietas mas famosas para mi eran la del Dr. Atkins, la HCG y la Disociada (ésta última es la que separa los carbohidratos de las proteinas).
En realidad mucho antes en el 2003 por problemas de salud comencé la dieta del Dr. Atkins. Primero compré todos sus libros tanto en Castellano como en Alemán, y después tuve la suerte de ver en la Television un programa del "Show de Cristina" donde hablaban al respecto. 
En ese enlace donde aparece mi foto podras ver mi "Video-Blog" donde hablo sobre esa etapa de mi vida. 









Si les digo la verdad y en mi opinión, cada nueva dieta lleva un riesgo incluido, no todas las personas tenemos un metabolismo similar ni respondemos rápidamente a los cambios bruscos en la alimentación.
Tengo una amiga y recuerdo que mientras estuvo de visita aqui en mi casa de Munich en Alemania donde vivo, yo seguia a "raja-tabla" mi régimen sin Carbos y ella solo comia todo tipo de dulces y golosinas. Para mi era increible verla comer productos comprados en las pastelerias, imagínense que hasta haciamos bromas y yo le decia:

- "Con solo mirar todos esos dulces, Ya Engordo."-

----------------------------------------------------------------

"LOS EXTRACTORES QUE HE TENIDO"


Recordando el 2013, les cuento que
el primer Extractor que tuve fué el Gastroback 40126,
 
(el que parece en la foto ahi debajo) y para los que se sientan interesados en saber como me fué en esa Dieta, al pie de la foto encontrarán un enlace y cuando le den click irán directamente a uno de mis Videos donde les detallo y muestro paso a paso todo lo referente al mismo. Ese primer Extractor me ayudó mucho en mi lucha contra los kilos durante los 35 dias que hice mi Dieta Líquida. A mi me gusta mucho ese Video porque fue algo nuevo e importante en mi vida.

Actualmente he estado utilizando un Extractor muy parecido, también lo compré en amazon y por el que pagué unos 180 Euros, el 
Gastroback 40127 Design Multi Juicer VS.






------------------------------------------------------

MORITA OPINA.
Las dietas líquidas son una muy buena idea para limpiarse el  intestino, ya que ayudan a disminuir las inflamaciones relacionadas con el exceso de Carbohidratos, Azúcares y Almidones acumulados en nuestro organismo.
Cada Extractor es funcional, cada uno tiene su truco.

Espero vean los Videos sugeridos y me cuenten sobre los Extractores que han tenido, las Dietas que han hecho y sobre cualquier otra experiencia que desean compartir.
Estaré muy agradecida con cualquier comentario.
Les quiere Morita

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016