google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Un dia cualquiera muy deprimida y enferma - Parte 1

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

11 de julio de 2015

Un dia cualquiera muy deprimida y enferma - Parte 1


Los dias se convierten en un martirio cuando no te levantas de la cama, no miras al horizonte, no disfrutas del cielo azul.
Tus plantas te echan de menos y las sábanas quieren que les des un respiro para poder liberarse de tu negatividad y frustración, ellas también lo saben: Estas deprimida.!!!!!!



Todo comienza con un plato, tenedor, cuchillo y una ensalada de frutas, también podria ser una ensaladita mixta, con todos los ingredientes y colores imaginables pero saludables, lo dicen todas las revistas, no lo olvides.
Pero ahi esta la clave: cual de esos coloridos vegetales y frutas es el que te hace mal?

Lees, entiendes y te concentras en que una dieta rica en frutas y vegetales es saludable, también puedes agregarle el Mijo" y la "Quinoa", por supuesto alguna Sardina de lata sin aceite seria un buen complemento, y para terminar tu adorado vaso de agua natural fria.

Comes mientras miras algo en la Tele.
No sabes, ni quieres saber, todos los dias es lo mismo ya desde hace meses, los griegos y la comunidad europea y bla bla bla.

Piensas que sera mejor meter tus narices en tus grupos y páginas de Facebook, quizás alguien ha puesto una linda foto de Orquidea o podria ser que sonrias con algun chiste animado, pero no ves nada, tu dedo abusa del maus dándole hacia abajo, y mas abajo para buscar y buscar algo que te haga sonreir.

Ya empezaron los síntomas, tu lo sabes, el espejo también y hasta el último pantalón negro que no te cierra lo sabe:-Tu barriga se comenzó a inflar!!!!, te sientes muy llena, te pesan las piernas, quieres llorar, piensas en la cama otra vez, la sábanas tampoco hoy han tenido suerte.
Regresas a  tu posición favorita, la horizontal, te duele y esta muy dura, si, eso es, tu barriga crece, duele, está dura, ya lo sabias, la semana pasada también lo sabias, y el mes anterior, y.......tiempo atrás en el 2014,  lo sabias.

La pregunta es: Que ingrediente habia dentro de la ensalada que te hizo mal?

Otro dia mas sin respuestas, al fin y al cabo a todos en este mundo les cae bien el Ananas, también las Uvas, y la Pera, y la Manzana, y por supuesto las Fresas., si ya te recuerdas, las enzimas, el estómago, propiedades curativas y digestivas y asi seguimos nuestro resumen de propiedades curativas y saludables que tiene la ensalada verde.

Como es posible que unas simples hojas te pongan como un balón?
Podria ser que la ralladura de zanahoria no te cae bien?
Dulces y familiares del azucar ni probarlos.
Almidones te mantendrán en coma otra vez

Bien, entonces probamos con pan integral? - No gracias
Probamos con arroz hervido? - Tampoco
Jogurt natural o de frutas? - Peor

Tu doctora dice que la prueba de la alergia no ayudará. Que las tiroides necesitan una tableta que tenga el 100%.

Ya se dio cuenta, y suena la pregunta  -" Cuanto ha engordado en los ultimos 6 meses? 

Ahora te lo piensas y quieres que la tierra se abra y te trague.
Bueno, mejor no, podrias quedarte atorada, necesitas un hueco mas grande. OK, mejor responde y mira como la cara de la doctora se alarga mientras se abre su boca por el asombro.
Ya no quieres recordar, para la próxima piensa en huecos enormes, las ballenas también son bellas y divertidas, por que no tu?

Entonces siguen tus preguntas, y asi un dia, y otro mientras miras la pesa, ya ni tan siquiera piensas en poner tus pies encima, ya no quieres saber: "ya lo sabes"....has subido de peso otra vez  desde tu ultima conversación con tu doctora, mientras disfrutabas de tu ensalada mixta, tus frutitas saludables y tu sardina en agua.

Has vuelto a la cama, has vuelto a tener preguntas sin respuestas, te duele mucho el brazo, ya ni te acuerdas cuando fué que te caiste y te dislocaste el hombro, si, recuérdalo, la gente lo repite en tu pais,  - "cuando el mal es de cagar, no valen guayabas verdes"....
Continuará......


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016