google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: Antesala al desastre, Puerta Cerrada y Soledad

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

9 de diciembre de 2014

Antesala al desastre, Puerta Cerrada y Soledad

Espero que todos ustedes esten muy bien de salud estén donde estén, he tenido altos y  bajos porque a veces la salud nos hace una mala jugada y podemos tener dias buenos o malos, eso en mi caso se refleja segun lo que me meta en la boca, ya que mi alergia ha estado en su momento mas crítico.
Como pueden ver esa es mi barriguita, o mejor dicho mi barrigota, por alla por el 11 de noviembre 2014, ese dia no podia mas, y estaba tan inflamada que decidi hacer esta foto para poder mostrársela a mi doctora y también a los amigos, pues ya estaba evadiendo sus invitaciones, y empezaron a desconfiar pensando que simplemente no queria compartir con ellos, yo disfruto el estar con mis amigos, los pocos que tengo, me rijo por la ley de la calidad en vez de la cantidad, hay algunos que se alejaron en su momento y después del mal momento en que te sientes olvidado, debes pasar página y aceptar que la misión de ellos en tu vida, ya habia terminado.

Uno de mis hobbys favoritos ademas del de las Orquideas, es la Cocina, adoro cocinar, hacer pasteles y dulces, disfrutar con mis colegas, he tenido tiempos maravillosos con mi amiga Elian cocinando en su casa, y también otros momentos que serán inolvidables con mi querido amigo Kusito, durante el mes de mayo y principio de junio 2014 fuimos inseparables y almorzabamos juntos casi todos los dias, esas cosas no se repiten y mientras las vives no debes dejar de disfrutarlas porque el tiempo pasa y la gente cambia o simplemente te olvida.

Mi alergia me dió muchos dolores de cabeza. Cuando terminaba de comer me parecia que me habian introducido un balón dentro del vientre ya que empezaba a inflarme y a no poder respirar, es algo muy incómodo porque no sabes que vas a hacer, muchas veces si estaba sola podia recostarme y dejar que se aliviara el dolor y la inflamación, pero otras veces estaba junto a otras personas y no queria ser precisamente yo la que aguara la fiesta, entonces mentía y ronreía cuando lo que en realidad queria era estar sola  acostada en mi cama.

He pasado las verdes y las maduras, durante mi tiempo de mayor inflamación, estuve dias enteros sin moverme de la cama mientras a mi alrededor se acumulaba el desorden, y yo sin poder moverme, no sabia qué iba a comer, no sabia si debia tomarme otro vaso de agua porque por momentos pensaba que ya no tenia espacio en el estómago para nada mas, estaba al reventar y mientras duran los efectos de la inflamación te sientes muy vulnerable, o sea, te da por llorar, por reclamarte, por sentirte culpable pero cuando estas tan mal solo piensas en mentir para poder estar sola, a pesar de que sufres y no se lo dices a nadie.

Mi alergia a algunos alimentos me ha alejado de mis buenos amigos, ya solo nos comunicamos de forma escrita usando el celular.

Decidi no darle el puesto del ganador a las alergias, no podia seguir siendo débil.

Yo estoy pagando mi precio y no hay un dia que no me recuerde de ello, he estado muy enferma y el dia 9 de noviembre, me decidi a dejar las comidas que tanto me gustaban, los dulces que adoraba y lo malos hábitos que me iban desgastando cada dia.

Todas las demás dietas me han dejado sola y frustrada, sin deseos de salir adelante, con un elástico puesto en el botón del pantalón, de ese único que me queda porque los demás pasarán al museo del Sobrepeso, ese museo que muchas tenemos y que no queremos ni ver y mucho menos mencionar,  me refiero a la mucha ropa que no te sirve porque has engordado y te has puesto como una foca, pero sigues guardando el pantalón que te gustaba para por si acaso cuando bajes de peso.....bla bla bla

Empezaré a contar poco a poco todo lo acontecido desde el dia 10 de Noviembre y seguiré contando sin parar pues tengo necesidad de escribir y de saber que por lo menos lo comparto con ojos que me leen en la distancia y callan, sin juzgarme.
Gracias a todos por estar ahi

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016