google.com, pub-5785969046828013, DIRECT, f08c47fec0942fa0 " Morita y las Dietas: La Pesa - solo los Lunes.

Vistas en total

Extractor de Prueba - 2016

23 de agosto de 2013

La Pesa - solo los Lunes.


En fin, he analizado que 1 mes pesándome todos los dias bien temprano, no fué la mejor idea.
Voy a tomármelo con calma y a dejar que pase lo que tiene que pasar, ya hoy que es mi dia 33 tengo unos deseos terribles de tomarme una sopita, el sabor del jugo cada dia se hace mas insoportable.
Ya he estado a solo un paso de rajarme, pero he decidido que seguiré con la dieta "Low Carb", o sea la que es "Baja en Carbohidratos"  que es para mi la mejor que se ha inventado, porque es una manera de comer bien a largo plazo sin agregar nada de harina y azucares .
El jugo es solo una opción para desintoxicarse por un tiempo, lo pueden hacer 1 semana, 2 semanas, 1 mes, o quizas solo dos meses como hizo "Joe Cross" el creador de la pelicula "Gordo, enfermo y casi muerto", pero llega un momento en que el cuerpo humano tiene que lidiar con los olores y esa parte es muy mala.
Ayer tuve un dia malo, tenia algo asi como si me fuera a dar dolor de cabeza pero no me dio, tenia frio y estaba hambrienta, cuando me empecé a desesperar me fui a la cama y remedio santo.
No quiero seguir esperando por un número en mi pesa, creo que será mejor pesarme todos los Lunes en cuanto me levante y orine, entonces me peso y anoto el resultado como he estado haciendo hasta ahora en mi calendario.
Espero poder llegar aunque sea a los 40 dias, ya queda poco para que se acabe Agosto, y si a partir del 1 de Septiembre me lo pienso mejor, pues dejo el ayuno y empiezo a comer vegetales y proteina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi Blog.

Extractor de Prueba en 2016